martes, marzo 06, 2012

Niña

La primera vez que la vi, era una niña flacucha de unos 14-15 años, que, sola, se ejercitaba en gimnasia olímpica en el centro cívico de la comunidad. Su cara – que siempre me ha gustado - y su entrenamiento solitario se quedaron ocultos en mi mente hasta años mas tarde, cuando la rencontré en el mismo sitio donde la había visto la primera vez.
 
Hoy, muchos años después, me dieron ganas de darle o...tro beso furtivo como el que le di en su cumpleaños de 1997. Aquel fue para conquistar. Este será para agradecer 6 hijos (pero esa es otra historia), mi otra familia, grandes retos y 15 años de vida compartida.
 
Es gruñona, obstinada y juega tocho. Y yo la veo cada día más guapa. No le gusta festejar su cumpleaños, así que si alguien le escribe, no digan que yo les revele la fecha: hoy. Pueden decir, eso si, que la amo; en grandes cantidades. Que estoy feliz de compartir con ella la interesante etapa de los 40. Y que es un orgullo estar a su lado.
 
Felicidades Margara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

6 hijos? 2 malprestados, 3 regalados y 1 robado no son 6 hijos