martes, diciembre 22, 2009

AQUI ESTOY

Pese a todas las complicaciones que - comienzo a creer - son inherentes a mi vida, estoy de regreso en el querido rogelio on line, con la convicción y la desición de no abandonarle mas. Se han sucedido tantas cosas relevantes (para bien o para mal) que merecen ser contadas, que se irán refiriendo, lo prometo, en las futuras entradas: unas hoy mismo, otras en los días sucesivos, pero todas estarán al alcance de un click. Gracias a todos los que extrañaron estas lineas y preguntaron por ellas.

Es un placer saberse leído. Bienvenidos de nuevo. continúen leyendo y opinando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también te extrañé, aún sin decirlo nunca en voz alta leerte ha sido un alivio siempre.

Anónimo dijo...

Ojalá no nos abandones de nuevo, que bueno tenerte de regreso.

215 dijo...

Quak! Excelente que escribas de nuevo... aunque no me dejas trabajar... leo y leo y leo y ...
así. =)