Tenía yo meses rogando que su llegada se aplazara al menos, hasta tener algo con que recibirla y hacer llevadero su estadío con nosotros. Durante un buen tiempo logramos evitar su indeseable - aunque inminente - arribo a casa, sin embargo durante la semana dos sucesos precipitaron la temida visita: la primera fue el anuncio oficial de que la cónyuge se vera desempleada a partir del 15 de abril de los corrientes... la segunda es que en la que al menos hasta el pasado miércoles ha sido mi oficina se ve venir la catastrófica situación...******
Asi que, sin mucho de donde escoger, la vimos entrar en casa precisamente durante estos días "santos". Han sido ya tantas las veces que nos cae sin avisar, que ya conocemos sus mañas y creo que esta vez hasta lo tomamos con filosofía... el punto ahora no es que este aquí; el asunto es procurar que se valla lo mas pronto posible, cosa difícil porque con esta no funcionan ni las malas caras, ni poner una escoba detrás de la puerta (esta leyenda urbana se la aprendí a una ex...), ni, mucho menos, la indiferencia. Pero, como siempre, encontrare el modo... prometo avisar cuando se valla. Tan pronto como ella, la mentada cri$i$ deje mi hogar, se darán por enterados.
** EXTRA: ¡¡VUELVEN LAS RELLEDONAS!!**
(buscalas en la tienda de la esquina)
Para los que en la prodigiosa e irrepetible década de 1980 contaban de 15 a 20, esto sera un feliz suceso, cuyo sabor nos traerá felices recuerdos; los que nacieron mas o menos en esas fechas (o despues) y no tienen idea de que hablo, lo siento: llegaron tarde a la historia. Pero yo por hacer anuncios cobro y caro, y esto NO es una inserción pagada, así que adiós.
1 comentario:
a ver a ver...
Publicar un comentario